| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio en "El Hormiguero" en Antena 3
Juan y Medio en "El Hormiguero" en Antena 3

Juan y Medio "deja" Canal Sur y confiesa a Motos su relación "íntima" con Bertín

El presentador andaluz reveló algunos de los momentos más anecdóticos del programa que lleva más de una década en antena y contó cómo era su vida cuando compartió casa con Bertín.

| Clara Ballesteros Medios

El Hormiguero tuvo este jueves a un invitado que no es una de las caras habituales del programa de Pablo Motos. Juan y Medio visitó Antena 3 tras haber dejado el dating show para personas de tercera edad que presenta en Canal Sur, La tarde, aquí y ahora, en manos de su compañera Eva Ruiz para poder asistir a El Hormiguero.

Trancas y Barrancas quisieron indagar acerca de la época en la que compartió casa con Bertín Osborne. Fue entonces cuando Juan y Medio desveló a los espectadores que nunca consiguió robarle ninguna novia a su amigo.

Juan y Medio y Pablo Motos en

Una charla con Pablo Motos en la que hablaron largo y tendido sobre el programa que el andaluz presenta conduce en Canal Sur. Un formato con el que está encantado y por el que ha llegado a rechazar ofertas de cadenas nacionales. "A mí me genera una gran satisfacción ver venir a dos personas mayores de la mano diciéndonos que llevan juntos 15 meses o dos años", confesó el presentador de la cadena autonómica andaluza.

"Es un programa pionero que va dedicado a personas mayores que están solas", relató Juan y Medio. "Gente que ve menos, que tiene problemas de salud, que come casi todos los días lo mismo, que sufre el abandono de los hijos y no tiene sitios para relacionarse…", explicó. Unas palabras que dejaron tocado a Pablo Motos.

Juan y Medio en

"Me has dejado bastante seco, perplejo, porque has dicho cosas que no había pensado", comentó el presentador de El Hormiguero. "La gente va allí a buscar compañía. Al principio decían 'los viejos verdes'. No. Es gente mayor que tiene ganas de viajar, de vivir, que no quieren estar en soledad", contó Juan y Medio.