21 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

¿Moreno de playa en la ciudad? Fácil con estos trucos

Si se te acaban las vacaciones y quieres prolongar tu moreno, te decimos cómo hacerlo

Si eres de las que ya ha disfrutado de sus vacaciones y tiene que regresar en estos días a la ciudad y cambiar la playa por el asfalto, no te preocupes por perder tu moreno en solo unos días: este año conseguirás que se prolongue más tiempo y te contamos cómo.

-Hidrata tu piel- Esfuérzate en hidratar tu piel a diario para no pelarte, te recomendamos que utilices fórmulas con aloe vera o con base de gel.

-Hidrátate por dentro- Es muy importante que también mantengas tu cuerpo hidratado para que tu piel luzca bonita. Bebe el agua necesaria e ingiere frutas como la sandía: un trozo equivale a ocho vasos de agua.

-Agua de mar embotellada- ¿Sabes que puedes encontrarla en un montón de supermercados? Rocíatela mientras tomas el sol para conseguir un tono más dorado por efecto del sodio y, además mucho más duradero.

-Tónico para el cuerpo- Al igual que utilizas tónico para la cara, también puedes hacerlo con el cuerpo y así, entre otros muchos beneficios, conseguirás alargar tu bronceado. Puedes utilizar, por ejemplo, Body Tonic de Garnier.

-Betacarotenos- Hace tiempo que sabemos de la importancia de protegernos desde el interior antes de tomar el sol, pero ahora sabemos que también es bueno hacerlo los dos meses siguientes. Si tomas unas cápsulas con betacarotenos tu bronceado durará mucho más tiempo y será más bonito.

Comenta esta noticia
Update CMP