| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El futbolista prometió a su entrenador Mihajlovic que este año no se metería en líos.
El futbolista prometió a su entrenador Mihajlovic que este año no se metería en líos.

La nueva ocupación del desobediente Balotelli pone en jaque a toda Europa

La selección de Italia le cerró las puertas por su temporada bochornosa y su actitud incontrolable pero nada le ha frenado para poder seguir haciendo de las suyas en la Eurocopa. Tiemblen.

| ESdiario Deportes

Los expertos deportivos colocan al jugador Mario Balotelli en el disparadero por su carácter descontrolado y sus problemas para asumir las órdenes del entrenador. Para muchos, a sus 25 años y arrinconado en el Milan, es un caso perdido de libro porque, según el club, "ni tiene ganas de trabajar, ni de correr, ni de estar en el grupo". 

Con este panorama no era de extrañar que el seleccionador de Italia, Antonio Conte, no haya confiado en él para llevarle ni siquiera como refuerzo a la Eurocopa de Francia 2016. Sin minutos en su equipo durante esta temporada y con el constante peligro de que organice un altercado, le han cerrado la puerta de la "Nazionale". ¿Para siempre? 

Quién sabe si este año Balo cumplirá su promesa de portarse bien y trabajar duro en los campos de juego, mientras y a falta de otra actividad mejor que hacer, ha firmado un acuerdo con el portal de noticias Goal, en colaboración con su marca de cabecera Puma, para comentar en exclusiva los partidos de la Eurocopa. 

El salto de Balotelli a los medios de comunicación estremece a todas las selecciones participantes porque por todos es sabido que eso de callarse, para bien o para mal, no va con el jugador y un comentario malintencionado del futbolista daría la vuelta al mundo en cuestión de segundos.