21 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Julia Otero carga contra las propuestas de Vox, escandalizada: "Frikismo"

Julia Otero.

Julia Otero.

La locutora de Onda Cero no se ha andado por las ramas tras leer el documento de la formación de Santiago Abascal: "En política se puede hacer de todo, menos el ridículo", ha recordado.

Julia Otero ha sido muy crítica con Vox hasta ahora y no lo ha sido menos tras conocer las 19 propuestas que el partido de Santiago Abascal ha puesto sobre la mesa para negociar la investidura de Juan Manuel Moreno.

 

En el arranque de Julia en la Onda de este miércoles, la periodista ha parafraseado a Josep Tarradellas y su famoso "en política se puede hacer de todo, menos el ridículo".

Algo que, según ella, ha hecho "la extrema derecha" -en alusión a Vox- a juzgar por los "chistes y bromas" que circulan por las redes sociales sobre su documento. 

"Si no ridículo, tal vez frikismo, o provocación, o error de cálculo. O los cuatro a la vez", ha añadido.

Y ha recordado que el martes Alberto Núñez Feijóo y Borja Sémper y este miércoles la presidenta del Congreso, Ana Pastor, se lo han dicho "clarito" a Vox.

Según Otero, para el PP y Ciudadanos "conseguir el cambio sin romper la vajilla" con la formación verde no va a ser fácil. 

Comenta esta noticia
Update CMP