| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

La niñera de los hijos de Mainat desmonta todas las versiones dadas hasta ahora

Nuevo personaje en escena en el culebrón que tiene a toda España enganchada desde finales de la semana pasada. Un testimonio que ha dado un auténtico giro a los acontecimientos.

| Clara Ballesteros Medios

Los giros de guion en el Caso Mainat ocurren constantemente. A todos los nombres que ya forman parte de toda esta trama se une ahora uno nuevo: Paola. Se trata de la niñera de los hijos de Mainat.

La mujer ha hecho este miércoles en Sálvame un retrato de la pareja que nada tiene que ver con todo lo que se ha ido diciendo a lo largo de los últimos días. Según Paola, "Ángela estaba muy dedicada a su esposo". "Era un matrimonio normal", ha asegurado. Es por ello que dice que le ha sorprendido mucho todo lo que está ocurriendo.

 

No obstante, no ha querido seguir hablando mucho más ya que asegura que hay mucha gente que se está dedicando a decir mentiras. "Yo sí sé la realidad de la casa porque yo sí viví allí", ha recalcado. Asimismo, dice que a "Ángela la quieren hacer pasar por loca, por adictiva o algo", y asegura que ella nunca vivió esa situación cuando era empleada de la pareja.

Por último, Paola ha dejado claro que no conoce ni a Gabriel ni a Alina, y que tampoco sabe quién es toda la gente que se deja ver por las inmediaciones de la casa. Unas nuevas declaraciones sobre el caso más mediático de estos momentos que no han dejado a nadie indiferente.