27 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Bon Jovi actuará aquí el año que viene

El concierto será el 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano, y las entradas, que ya están a la venta, arrancan en los 56 euros. No pisaba España desde 2013.

Bon Jovi vuelve a España seis años después. El grupo dará un concierto en el estadio Wanda Metropolitano el 7 de julio de 2019 dentro de su gira mundial 'This house is not for sale' que ya ha visitado Estados Unidos, Brasil y Argentina. Este concierto será el tercero que celebrará el estadio madrileño después del de Bruno Mars y Iron Maiden.

Los precios de las entradas, ya a la venta en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés desde el 9 de noviembre, irán desde 56 hasta 728,5 euros. El anterior concierto de esta gira será el 5  de julio en la ciudad alemana de Munich y después el 10 de julio se trasladan a Suiza y el 12 a Polonia. La banda tocará canciones de su último disco y clásicos como Ít´s My Life'. 'You Give Love A Bad Name' y 'Wanted Dead Or Alive'.

La última vez que el grupo llegó a España en 2013 tocó en el estadio Vicente Calderón, con su gira mundial 'Because we can'. Esa gira fue la tercera vez que consiguieron la mayor recaudación en el mundo. La banda vuelve con los miembros originales David Bryan y Tico Torres. Además del líder Jon, otros miembros son Hugh McDonald, Everett Bradley, John Shanks y Phil X.

Comenta esta noticia
Update CMP