| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales, harta, revienta para callar todos los ataques que está recibiendo

No se enfada nunca. Es muy complicado que pierda los nervios y estalle, como demostró en la casa de "GH Dúo" rodeada de cámaras las 24 horas, pero todo tiene un límite incluso para ella.

| Redacción Chismógrafo

Además de cumplir tres años de casada con Kiko Rivera, Irene Rosales este lunes tuvo que subir unas historias a su Instagram para zanjar todas las críticas que está recibiendo a raíz de colaborar en Viva la vida. Si hace años nos hubiesen planteado la idea de ver a la mujer del dj en un plató de televisión, nos hubiésemos llevado las manos a la cabeza porque era algo impensable, pero claro, también lo era ver a Isabel Pantoja en Supervivientes y este año la pudimos disfrutar.

Cuando empezó la edición de Gran Hermano VIP 7 este año, Emma García anunciaba la incorporación de una nueva colaboradora a su programa y esa era Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera no solamente iría en calidad de comentarista sino que sería la fiel defensora de Anabel Pantoja. Poco le duró tener que defender a la sobrinísima de Isabel Pantoja ya que fue expulsada la primera pero a día de hoy sigue dando el callo en los sofás de Viva la vida.

Pero parece ser que son muchas las críticas que está recibiendo, por parte de sus seguidores de Instagram, por el hecho de trabajar como colaboradora en el programa de Emma García. Tanto es así que la mujer de Kiko Rivera se vio obligada este lunes a subir varias historias para acallar todos los ataques que está recibiendo estas últimas semanas por redes sociales: "Bueno no tengo por qué hacer este vídeo ni tampoco tener que dar explicaciones pero estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión..." empezaba diciendo la exconcursante de GH DÚO.

Por primera vez hemos visto a la nuera de Isabel Pantoja enfadada ante una situación y lejos de relajarse, siguió subiendo historias en las que mostró toda su frustración: "¿Me podéis dejar un poquito en paz? Qué pasa que la gente no tiene derecho de trabajar donde le de la gana, si se me ha ofrecido esta oportunidad dejarme que la disfrute y que trabaje. Tengo dos niñas y una casa, soy muy joven y puedo trabajar donde me de la gana. Si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque
estuve en un reality y estoy en ese trabajo para comentar realities y comentar otro tipo de cosas de actualidad que puedo opinar y punto y pelota. No hago daño a nadie, que no estoy haciendo daño a ninguno de los que me estáis comentando".

Irene Rosales terminó mandando un mensaje muy conciso y claro a todos sus seguidores: "No me voy a cansar de bloquearos, sois muy cansinos. Es muy raro que yo me enfade y que esté tan harta de las cosas pero es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie. Tiene la necesidad de decirlo y que la gente se calme un poquito".

De esta manera, la mujer de Kiko Rivera ha defendido su puesto de trabajo y ha dado las razones que ha visto oportunas para zanjar los insultos que ha recibido.... y lo ha hecho coincidiendo con un día que debería haber sido feliz, el de su aniversario.


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

7.10.16 Si quiero siempre @riverakiko Te amo

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el