26 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El público de Telecinco, clama engañado por un giro inesperado de los sucesos

"La isla de las tentaciones. Seis meses después" arrasó en la parrilla.

"La isla de las tentaciones. Seis meses después" arrasó en la parrilla.

Lo que sucedió in extremis en el nuevo buque insignia de la cadena de Mediaset no se lo esperaban ni siquiera los más fanáticos del formato y el clamor popular no tardó en incendiar todo.

Seis meses después, La Isla de las Tentaciones ha dejado en shock a todos los seguidores del programa en un programa especial sobre lo que sucedió una vez terminado el nuevo reality de Telecinco. Más allá de la ruptura de Álex y Fiama, o de la ausencia de Gonzalo, lo verdaderamente llamativo de la gala especial de este jueves fue la reconciliación, contra todo pronóstico y prácticamente contra la opinión de todo el país, de Christofer y Estefanía.

El joven de 28 años y famoso ya en toda España decidió darle una nueva oportunidad a su novia después de que cayese en la tentación de Rubén durante su paso por el programa. Y es que tras el rechazo de este último, Fani se tuvo que ir sola a Madrid, algo que le hizo reflexionar: "Salí de La isla de las tentaciones. Llegué a mi casa, necesitaba estar sola y darme cuenta de la situación. Me di cuenta que echaba mucho de menos a Christofer. Y era: "¡qué has hecho!". Empecé a llamarle, a enviarle mensajes, a pedirle perdón... Al final me perdonó".

Por su parte, Christofer aseguró que esta infidelidad pública ha sido "el capítulo más duro de mi vida, pero he aprendido y soy feliz". Un perdón que Fani quiso hacer público ante toda la audiencia: "Sé que me he portado fatal contigo. He sido muy dura. Te he pedido perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España. Te quiero. Tenía la necesidad de hacerlo".

Aún así, esta reconciliación no ha gustado nada a la audiencia pues nadie entiende como Christofer ha podido perdonar a Estefanía después de lo que le hizo en el reality.

 

Los que no se reencontraron fueron Susana Molina y Gonzalo Montoya seis meses después. El sevillano evitó acudir al programa tras su sonada ruptura en el reality.

En lugar de eso, el exconcursante de Gran Hermano envió una carta a su ex donde deja claro que la sigue amando: "En primer lugar quiero decir que nada me hubiera gustado más que estar ahí, feliz y alegre cómo he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado".

Más aún, "estos seis meses me han desgastado como si fuesen años, te he perdido a ti y aún me machaco constantemente intentando comprender el por qué. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de los pequeños detalles. Haber estado hoy ahí solo iba a suponer más dolor. Con la luz de los focos nació una bonita historia de amor y se apagó en las brasas de la última hoguera. Una parte de mí se quedo en allí con ella".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hasta el día que me muera en mi corazón . @islatentaciones

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Un intenso dolor que él mismo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram con la carta íntegra donde deja claro que Susana estará "hasta el día que me muera en mi corazón".

Con toda esta tela que planchar Telecinco confirmó lo que ya todo el mundo sospechaba, que La Isla de las Tentaciones ha sido todo un éxito rotundo de audiencia y, de hecho, se despidió este jueves en prime time con un nuevo récord de espectadores hasta llegar al 30% y 3.096.000 espectadores, que se dice pronto. 

Para hacerse una idea, la cadena que más se acercó a Telecinco a estas horas fue La Uno y lo hizo a una distancia abismal con un  13.9% y 2.125.000 para Cuéntame cómo pasó.

Comenta esta noticia
Update CMP