| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrea Janeiro ha dado una lección a todos los agoreros.
Andrea Janeiro ha dado una lección a todos los agoreros.

Andrea Janeiro "pone en su sitio" a su madre y todos aplauden a Belén Esteban

Mira que es difícil saber algo de la primogénita de Jesulín de Ubrique, pero lo que no consiga Sálvame no lo consigue nadie, eso está claro. Y si no que le pregunten a la princesa del pueblo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Normalmente Belén Esteban evita a toda costa hablar de su hija Andrea, pero las declaraciones de Laly Bazán (tía de Jesús Janeiro) criticándola han dado pie a que sus compañeros de Sálvame la ensalzaran. Entre otras cosas porque aunque tiene mucha información sobre la familia de Jesulín de Ubrique se mantiene callada y eso que Laly no se cortó un pelo a la hora de hablar de ella.

El caso es que la princesa del pueblo no quería hablar, pero las caras que ponía llamaron la atención de la presentadora, Carlota Corredera, que le preguntó que le rondaba por la cabeza: "Me pongo mala porque los otros no la dicen ‘vale’. Porque ellos no saben la suerte que tienen. Porque si por mí fuera, se les caería la cara de vergüenza. Pero no lo hago, fíjate la suerte que tienen". 

Corredera le dio la razón y fue más allá: "Tienen suerte contigo, pero especialmente con la primogénita", añadió y todos los presentes ensalzaron el papel de la joven Andrea Janeiro, que prefiere mantenerse al margen, pero también pide que no se hable de su padre.

Además, todos recordaron que se decía que cuando cumpliera la mayoría de edad “pondría a su madre en su sitio”. “Y vaya si lo ha hecho, sin abrir la boca”, opinó María Patiño. En ese momento y de forma prudente, Belén Esteban zanjó todas las polémicas y dudas que hubo respecto a su papel como madre con una sola frase: “Mi hija me puso en mi sitio el día que me casé con Miguel, con las palabras que me dijo. Tanto a mí como a mi familia. A su yaya, sus tíos, sus tías… y a mi marido. Con eso es con lo que yo me quedo”, dijo orgullosa.

Todos los colaboradores tenían muy buenas palabras para la hija de Belén Esteban, pero Carlota también cree que hay que poner en valor el papel que ha ejercido su madre. “Estamos poniendo en valor a la persona de la que hablamos, pero también tantas veces se ha cuestionado el papel de Belén como madre que hay que darle su sitio”, puntualizó.

Además, la gallega también quiso mandar un recadito a Laly Bazán por sus palabras contra Belén y contra el programa: “Si yo fuese Laly Bazán y me llamasen por teléfono después de haber dicho mi sobrino que cuando cumpliese 18 años iba a darle todo tipo de explicaciones y que iba a quedar todo perfectamente comprendido (aludiendo a que no lo ha hecho), si me llaman por teléfono me escondería debajo de la mesa”.