| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué colaborador de Sálvame habrá sido el compinche de Avilés?
¿Qué colaborador de Sálvame habrá sido el compinche de Avilés?

Hay pruebas de que un colaborador de Sálvame está tras las fechorías de Avilés

Acabáramos. Resulta que el hombre de las mil estafas y las mil mentiras no estaba solo en su camino hacia la cúspide de la fama que amenaza con llevárselo por delante. Tenía compinche.

| Candela Alba Chismógrafo

El último culebrón morboso de Mediaset no ha hecho nada más que empezar y ya se ha convertido en una novela por entregas. Después de que José Antonio Avilés se haya aupado a lo más alto de la polémica con sus presuntas trampas, mentiras y estafas, Telecinco ha puesto en marcha la máquina de investigar más allá, como suele hacer en estos casos.

Y tirando del hilo de la madeja ha dado con un "compinche" que, para más "inri", formaría parte de Sálvame.

La "fábula del mentiroso Avilés", como reza la cadena de Mediaset con guasa, acaba de descubrir un capítulo inédito y es que uno de los colaboradores de Sálvame habría mentido al resto y habría sido no solo amiguito, sino que incluso habría compartido las fechorías del denominado "Pinocho Avilés".

Este viernes todos los colaboradores de Sálvame negaban ser el compañero de fechorías del nuevo protagonista de todas las tramas. Muchos hablaron con Avilés, también se sabía que había grabado a muchos, pero todos niegan haber tenido una relación de amistad o de complicidad con el ya exconcursante de Supervivientes.

Eso sí, amenaza el propio programa, aunque todos lo han negado "existen pruebas" así que "colorín, colorado, el cuento ha comenzado".