| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 Noticias tumba a Informativos Telecinco gracias a Sandra Golpe

La cadena de Atresmedia continúa siendo imparable. A pesar de la guerra informativa que hay actualmente entre Telecinco y Antena 3, esta última es invencible en los informativos de mediodía.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 Noticias sigue estando de enhorabuena. Ni siquiera la lucha mediática puesta en marcha hace unas semanas por el Grupo de Paolo Vasile tratando de desprestigiar a su rival ha conseguido hacerle sombra a los informativos de Antena 3.

La cadena principal de Atresmedia continúa cosechando unos datos de audiencia en su informativo de mediodía mucho más altos que los logrados por Telecinco, su principal competidor. De esta forma, Antena 3 Noticias 1 suma un total de 22 meses de liderazgo absoluto.

Con una media de 2,2  millones de espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, Antena 3 consigue los informativos líderes de la televisión. La primera edición, dirigida y presentada por Sandra Golpe, permite que la cadena principal de Atresmedia se posicione como la oferta informativa líder de lunes a viernes.

El informativo de mediodía de este lunes 16 de noviembre cosechó un 18,5% de share con un total de 2.201.000 espectadores, frente al 14,3% de cuota de pantalla y los 1.694.000 seguidores que logró el informativo que presentan David Cantero e Isabel Jiménez en Telecinco.

Asimismo, Antena 3 también arrasa gracias a ¡Boom! y La ruleta de la suerte, sus concursos más vistos, así como Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo, las series diarias que atrapan a un mayor número de espectadores.