| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora asegura que Alejandra Rubio y Suso están juntos.
Rafa Mora asegura que Alejandra Rubio y Suso están juntos.

Las feas insinuaciones de Rafa Mora sobre la hija de Terelu manchan su imagen

Hasta ahora teníamos una imagen muy concreta de Alejandra Rubio, pero el que hasta hace bien poco era su amigo ha confirmado enfadado lo que en realidad ya era un secreto a voces.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rafa Mora ha dado por terminada la relación de amistad que le unía con Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha 'decepcionado' al valenciano pues, según él, le negó que había roto con Álvaro Roto cuando sí que lo había hecho.

Y es que cuando Rafa le preguntó directamente a Alejandra el motivo por el que había borrado todas sus fotos con su chico de Instagram, ella le aseguró que era porque quería tener un perfil mucho más profesional. Algo que se ha visto que era mentira.

Muy enfadado, Mora ha asegurado que "Alejandra y Suso Álvarez están enrollados", una relación que él se aferra en confirmar aunque los dos protagonistas ya la hayan negado.

Estas confesiones han enfadado mucho a Alejandra Rubio que decidió llamar en directo a Rafa Mora. Tras una breve conversación, la nieta de María Teresa Campos entró en directo para reprocharle a Mora todo lo que estaba diciendo de ella.

Y es que el extronista de Mujeres y Hombres y viceversa no dudó en confesar que Alejandra "tenía pareja y hacía cositas que, a lo mejor, no le hacían gracia su pareja", y continuaba con "cuando tenía novio, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen".

"Quieres protagonismo a mi costa ¿Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas?", se quejaba Alejandra mientras Rafa regresaba al ataque: "Tú estabas en un baño ligando o roneado con una persona con tu novio pinchando en esa discoteca".

Un enfado en el que él dejó claro cómo se sentía: "Yo confié en ti, me mentiste, me tomaste le pelo". Por su parte, el tercero en discordia, Álvaro Lobo, compartía en sus redes sociales una sentencia firme: "Sigamos encendiendo la mecha. Tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa".