| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rivera se ha quejado del veto de TVE a su visita a Bertín
Rivera se ha quejado del veto de TVE a su visita a Bertín

Griso y Castillón le sacan un titular a Rivera sobre Bertín y TVE

Los presentadores de "Espejo Público" preguntaron a bocajarro al líder de Ciudadanos por el vídeo del presentador. La respuesta fue contundente para los jefes de Bertín en el ente público.

| ESdiario Medios

Albert Rivera ha capeado las palabras de Bertín Osborne sobre su cambio en la orientación del voto de Ciudadanos al Partido Popular tras su encuentro con Mariano Rajoy en En la tuya o en la mía

"Conozco a Bertín desde hace dos o tres años y es un amigo, muy buena gente", ha señalado el líder de C's al ser preguntado en Espejo Público sobre el cambio del presentador. "Sobre gustos no hay nada escrito" y "entre amigos no hay mucho más que decir", ha añadido. 

La respuesta, muy diplomática, ha ido acompañada de elogios y parabienes a Bertín por el éxito que está obteniendo con su programa en La 1 de TVE. 

Sin embargo, Rivera sí ha tenido una queja: la del veto impuesto por la dirección de la cadena pública a la presencia de Pablo Iglesias y de él mismo en el espacio de Bertín Osborne, y que también se habría hecho efectiva a otros formatos como el Canal 24 Horas

El líder de Ciudadanos ha señalado que la Corporación pública será otro organismo que habrá "que democratizar" después de las elecciones. 

Hace un par de días Bertín aseguró que su intención inicial pasaba por votar a Ciudadanos porque Rivera "es un tío cojonudo" y "amigo mío" pero que tras el rodaje de la entrega de su programa con Rajoy había llegado a la conclusión de que el actual presidente del Gobierno "es un tío brillante".