21 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Roures ataca al Supremo y enreda a Sánchez con esta inquietante advertencia

El presidente de Mediapro, Jaume Roures.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures.

En el momento decisivo del juicio contra el procés, el empresario mediático se quita la careta. Da por redactada ya la sentencia condenatoria y avanza su nuevo plan de agitación en la calle.

Muchos le consideran uno de los ideólogos intelectuales del procés. El presidente de Mediapro, Jaume Roures, estuvo detrás de la logística -levantó la sala de prensa del referéndum ilegal- del 1-O. Y, ahora, vuelve a quitarse la careta para dejar claro de qué lado está.

Roures ha asegurado este lunes que el juicio en el Tribunal Supremo es una "obra de teatro" y una "representación" de una obra "de la que se conoce ya el final". En una entrevista concedida al diario Deia, Roures asegura: "Yo tengo claro que la sentencia está escrita".

Además, tras expresar su deseo de que vuelva a ganar las elecciones Pedro Sánchez para seguir la vía de la negociación con el independentismo, el presidente de Mediapro anuncia cual debe ser el plan del Gobierno si Oriol Junqueras y el resto de procesados son condenados.

"Yo espero que gane el PSOE, que haya acertado Sánchez en buscar ese espacio de diálogo e insista".

"¿Ve a un futuro Gobierno socialista concediendo indultos?", le pregunta el periodista. "Yo creo que hemos de poder ejercer la suficiente presión en la calle y en todos los sitios para que no duden en darlo", amenaza Roures. Todo un aviso a navegantes.

Comenta esta noticia
Update CMP