| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que no se vio: Ramos citando a un emperador y Shakira como una tierna mamá

La salida de España de la Eurocopa acaparó los titulares nada más terminar el encuentro ante Italia pero, pasado el disgusto, la afición se fija en algunos detalles que se pasaron por alto.

| ESdiario Deportes

La despedida de Sergio Ramos de la Eurocopa de Francia fue de todo menos tranquila según relatan este martes los periodistas que cubrieron desde París el partido de la Selección Española.

El defensa del Real Madrid tuvo una respuesta polémica al ser preguntado por el relevo generacional en La Roja y es que su ya famosa frase, "es fácil hablar desde el sofá con una bolsa de papás", le perseguirá durante algún tiempo. Sin embargo, lo que más sorprendió a los aficionados no fue su nula autocrítica a pesar de que las redes sociales le culparan a él de la debacle del equipo, sino que recurriera a un cita del emperador Napoleón para explicar las reacciones tras la eliminación.

 

"Ahora cada uno dará su opinión, algunos se alegran de que no hayamos rendido al mejor nivel, pero forma parte de esto. Yo no he rendido a mi mejor nivel, pero no siempre las cosas salen como uno quiere. La victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana, como decía Napoleón", declaró el futbolista para sorpresa de muchos que no le hacían tan ilustrado en frases míticas de la historia.

Algo se rompió en la Selección según cuentan los periodistas que merodeaban por el túnel de vestuarios cuando entraron uno a uno los chicos de Vicente del Bosque. El periodista Eduardo Martín aseguró en Defensa Central que hubo sus más y sus menos entre Ramos y Piqué a costa de las declaraciones del catalán reconociendo que el nivel de los nuestros no era comparable al de otras épocas. El madridista le echó en cara que había sido injusto con el compromiso del resto y todo debió quedar en tablas a juzgar por el abrazo de despedida que se han dado en Barajas nada más aterrizar. 

La mujer de Piqué, Shakira, ha sido otra de las protagonistas del "día después" de La Roja por los mimos que les dedicó a sus hijos, Milan y Sasha, durante el encuentro. Era la primera vez que veíamos a la cantante tan mimosa con su prole mientras sus dos invitados vip, el cantante Carlos Vives y su esposa, disfrutaban del encuentro.