| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 6 descapotables que solo te podrás comprar si te toca la lotería

Si con estos días de sol todavía no te ha apetecido pasearte con un coche sin techo, seguro que después de conocer los modelos que vamos a enseñarte estarás deseando hacerlo.

| ESdEStilo Moda

 

Se trata de modelos en los que pueden alojarse cómodamente cuatro personas, que superan los cinco metros de largo y que pueden costar hasta el doble que un Ferrari. Agárrate que arrancamos.

 

BMW Serie 6 cabrio

Con un diseño inspirado en los barcos deportivos, puedes elegir desde el modelo básico de 320 CV hasta el tope de gama de 560 CV que supera los 160.000 euros.

 

Mercedes clase S Cabrio

Se trata del descapotable más lujoso de Mercedes con un motor tope de gama V8 biturbo de 5,5 litros de cilindrada con 585 CV de potencia y que supera los 200.000 euros.

 

Bentley Continental GTC

Es uno de los descapotables más caros que hay a la venta actualmente en España, pues el más básico cuesta más de 230.000 euros. Es de gran tamaño (4,80 m) y su capota de lona cuenta con un excelente acabado así como un accionamiento totalmente automático.

 

Porsche 911 turbo S

Con una potencia de 560 CV y un precio que parte de los 220.000 euros. Tiene tracción y dirección en las cuatro ruedas, elementos aerodinámicos retráctiles delante y detrás y un «overboost» (sistema que permite incrementar durante 20 segundos la presión máxima del turbo) para la gama media de revoluciones.

 

Aston Martin DB9 Volante

Tiene 450 CV y alcanza una velocidad máxima de 300 km/, se pone de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, dos décimas de segundo más rápido que el coupe. La transmisiones son de 6 de velocidades manuales o 6 velocidades Touchtronic II (automática). Su precio: alrededor de 230.000 euros.

 

Rolls-Royce Drophead Coupé

Es un descapotable derivado del Phantom de batalla normal, con cuatro plazas, dos puertas y un techo blando plegable (fabricado en varias capas de material). Su precio ronda los 500.000 euros.