| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo presentando "Liarla Pardo" en La Sexta

Ángel Gabilondo se "enfrenta" a los que le acusan de "soso" y perjudica a Pardo

El político trató de justificar la forma en la que algunos se refieren a él, pero sus argumentos no le hicieron ningún favor al programa de La Sexta y éste se vio visiblemente "afectado".

| Clara Ballesteros Medios

Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, acudió este domingo a Liarla Pardo tras haberse tenido que enfrentar a multitud de críticas por su papel como líder de la oposición al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Y es que hay quienes lo acusan de estar "desaparecido".

"Usted tiene una forma de hacer política que es poco estridente para los tiempos que corren", comenzó diciéndole Cristina Pardo. "Es usted elegante no llamándome soso", contestó Gabilondo con cierto rintintín. "A usted se le dice de todo: que es hipotenso, que tiene horchata en vez de sangre, que está dormido… ¿A usted le afectan esas críticas? ¿Le condicionan a la hora de decidir?", le preguntó la presentadora de La Sexta.

Una cuestión sobre la que el político aseguró que es cierto que hay gente que se refiere a él con esos términos. "Muchas veces son formas de hacer política. No tiene que ver con la energía o la falta de energía, sino con la concepción que uno tiene de la política y de la oposición", comentó.

No obstante, Pardo quiso saber si le afectaba que la gente le dijera ese tipo de cosas y éste aseguró que no le "divierte", aunque también comentó que creía que muchas veces se decían con cierto "sentido del humor". "Yo ya sé cómo soy. Los que trabajan conmigo saben que tengo algún peligro, algún peligro en el sentido de que no me conformo ni me resigno con cualquier cosa", comentó.

Sin embargo, sus palabras no convencieron a los espectadores de La Sexta y el programa obtuvo una cifra mucho más baja que en su entrega anterior. Liarla Pardo registró algo más de dos puntos menos este domingo, anotándose un 5,5% de cuota de pantalla y 637.000 seguidores.