| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana García Obregón y Anne Igartiburu
Ana García Obregón y Anne Igartiburu

Ana Obregón se encuentra "aislada y meditando" antes de su cita con Igartiburu

La actriz está pasando unas Navidades muy diferentes tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, el pasado mes de mayo. Por ello, antes de dar las Campanadas ha optado por "refugiarse".

| Candela Alba Chismógrafo

En tan solo tres días, Ana García Obregón y Anne Igartiburu despedirán juntas este 2020 desde la Puerta del Sol. La actriz y la presentadora serán las encargadas de dar las Campanadas en TVE en un año muy complicado para toda la población debido a la pandemia mundial de la Covid-19.

Un año en el que Obregón también ha sufrido la pérdida de su hijo. El pasado 13 de mayo, Aless Lequio falleció como consecuencia del cáncer que padecía desde hacía dos años. Un adiós que ha supuesto un duro golpe para la actriz, quien ha compartido a lo largo de estos últimos meses varias fotografías de su hijo a través de su cuenta de Instagram y las cuales ha acompañado de palabras llenas de dolor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ahora, Ana Obregón ha publicado una instantánea a tan solo unos días de despedir este año tan duro. Una imagen que ha acompañado con un profundo mensaje. "Aquí estoy en este atardecer navideño donde el cielo se tiñó de rojo como mi alma. Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de cuatro días en la Puerta del Sol. Juntos despediremos este maldito año con esperanza", ha escrito.

Asimismo, no ha dudado en recordar a su hijo, a quien siempre tiene presente. "No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio, y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde está", ha asegurado.

Unas Navidades muy difíciles para la actriz en las que ha decidido no celebrar la Nochebuena ya que no se encontraba con fuerzas. "No puedo", comentó a través de una fotografía compartida en sus redes sociales y en la que aparecía junto a su hijo, Aless Lequio, asegurando que "jamás aceptará su partida".