24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
La presunta amante de Antonio David Flores

La presunta amante de Antonio David confiesa por qué cortó su relación con él

El ex de Rocío Carrasco tiene un nuevo frente abierto después de que una mujer misteriosa haya asegurado que mantuvo una relación con él en secreto durante más de una década.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira. Otra presunta amante ha salido a la palestra y asegura que ha mantenido una relación a escondidas con el colaborador de Sálvame durante 15 años. A pesar de que esta misteriosa mujer de Málaga no ha querido dar la cara, sí que quiso contar su versión en Socialité.

Según la presunta amante, ella y Antonio David se conocieron en una discoteca, se intercambiaron los teléfonos y estuvieron quedando. "Él iba con un amigo y yo con una amiga. Ese día mi amiga y su amigo se enrollaron, pero yo con él no. Pero sí le di mi móvil y a partir de ahí me empezó a llamar y ahí sí que nos enrollamos", comentó este domingo en el programa de Telecinco.

Además, esta supuesta amante del tertuliano aseguró que ella y Antonio David estuvieron juntos dos días antes de que él contrajera matrimonio con Olga. Sin embargo, después la conoció a ella y se sintió mal consigo misma y decidió poner fin a su relación con Antonio David. "Olga era un amor. Me sentí tan mal… Luego sí que nos vimos alguna vez más, pero luego ya se cortó", explicó.

Pero ahí no terminaron sus confesiones. La presunta amante dijo que llegó a estar enamorada del ex de Rocío Carrasco y que a día de hoy tiene amistad con las hermanas de éste. Asimismo, contó que conoce a sus hijos desde que eran pequeños y que aunque no tiene fotografías con Antonio David, guarda muchas conversaciones que comenzaron sobre el 2005.

Una historia que enganchó a los espectadores de Socialité, quienes otorgaron este domingo al magacín de Telecinco un mejor dato que en su entrega anterior, con un 14,9% de cuota de pantalla y 1.482.000 seguidores.