| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luján Argüelles
Luján Argüelles

Luján Argüelles destapa con Cristina Pardo los secretos de su debut en Antena 3

Tras pasar por casi todas las grandes cadenas de televisión en España, Lujan Argüelles debuta este martes en la 'hermana' de Antena 3 con un nuevo concurso: 'Divididos'

| Y.L. Medios

A sus 43 años años, Luján Argüelles se ha convertido en una de las más expertas presentadoras de concursos de la pequeña pantalla en nuestro país. Desde que se pusiera al frente, en 2008, en Password, de Cuatro, no ha dejado de trabajar en este tipo de formatos, en distintas cadenas. También ha sido una de las estrellas de Telecinco y Telemadrid. También en Antena 3.

Ahora, desembarca de nuevo en Atresmedia, sólo que esta vez en La Sexta. El próximo martes, en horario de prime time, arranca el nuevo reto de la asturiana en 'Divididos', un programa novedoso en el que cuatro personas absolutamente desconocidas entre sí tienen que colaborar para conseguir el gran premio final.

 

Como aperitivo, Luján Argüelles ha sido entrevistada este fin de semana por Cristina Pardo en Liarla Pardo para conocer más detalles sobre este nuevo programa con el que La Sexta pretende reinar en el mando a distancia los martes por la noche.

"Ponerse de acuerdo es difícil siempre en la condición humana, pero cuando añades aditivos como el dinero más", ha explicado Argüelles, que ha subrayado que "el dinero y la presión del tiempo ponen muy nervioso al ser humano". 

Cristina Pardo ha aprovechado esta respuesta de la conductora de 'Divididos' para abordarla sobre cuestiones de actualidad: "¿Con su experiencia en el programa, cuál diría Luján a los políticos que es el truco para ponerse de acuerdo?", le ha espetado a Argüelles la presentadora de 'Liarla Pardo'.

La respuesta de Luján Argüelles ha sido todo un rapapolvo a los gestores de lo público en España: "Hay que tener sentido común y ponerse en el lugar del otro" ha asegurado, para añadir a continuación que eso es algo  "que los políticos no tienen ni idea de hacer". 

Por otra parte, Argüelles ha aprovechado para expresar su "indignación" de los que se saltan las medidas contra el virus del COVID-19, tales como el confinamiento, de cara a las próximas fiestas navideñas. Luján ha sido tajante: "El virus no entiende de fechas".