| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las fotos definitivas de Marta Sánchez y el "infierno" del que no volverá Terelu

La hija de María Teresa Campos ha decidido dar la cara para hablar con pelos y señales de lo que pasa, sin medias tintas, en un comienzo de año con luces y sombras en el mundo del corazón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El segundo miércoles del año viene cargado de exclusivas en las nuevas ediciones de ¡Hola!, Semana, Lecturas, Diez Minutos, LOVE y Cuore. Las revistas del corazón se han propuesto tomar el testigo a las Reyes Magos y han llenado sus portadas de bodas, separaciones y confesiones. 

Feliciano López y Sandra Gago han decidido dar uno de los pasos más importantes de su vida. El tenista y la modelo se han comprometido tras un año de relación según ¡Hola!

Una feliz noticia que se suma a la reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal bajo el sol del Caribe, a las vacaciones de los hijos de Julio Iglesias y Miranda en Sierra Nevada; y a la espectacular imagen de la Reina Letizia en la Pascua Militar. 

Terelu Campos abre su corazón a Lecturas para narrar el terrible sufrimiento que ha vivido este pasado 2018: "He visto el infierno, no volveré a ser la misma".

Acompañando a la hija mayor de María Teresa Campos está la separación de Laura Matamoros y la felicidad de Samantha Vallejo Nágera en la playa.



Diez Minutos muestra las fotos exclusivas del nuevo reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante. La actriz y el cantante han vuelto a encontrarse en la cabalgata de Reyes por el bien de su hija. Unas imágenes donde se ve la buena sintonía que existe entre la expareja. 

Además de Paula y Bustamante, la misma revista nos enseña los primeros días de Isco y Sara Sálamo después de anunciar que esperan la llegada de su primer hijo.


Laura Matamoros ha abierto su corazón a Semana para dar las claves de su separación con Benji Aparicio. Ocho meses después de dar a luz a su pequeño Matías, la relación ha hecho aguas: "La decisión ha sido mía". 

Una triste entrevista que se suma, en portada, al sufrimiento de Mónica Hoyos tras su salida de Gran Hermano VIP.



Cuore nos enseña las imágenes más salvajes de Miguel Ángel Silvestre junto a una buena amiga, el tipazo de Samantha Vallejo Nágera y el cuarto bebé que está en camino para Kim Kardashian y Kanye West. 

Y en LOVE, Marta Sánchez descubre lo enamorada que está de Federico León en este comienzo de año.