16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rufián se desquicia con Borrell y paga la novatada por votar a Pedro Sánchez

El diputado de ERC, Gabriel Rufián.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián.

Después de "regalar" los votos de ERC a Sánchez para que alcanzara La Moncloa, el diputado independentista clama por el nombramiento de Borrell. Y claro, le recuerdan su incoherencia.

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, se las prometía muy felices este pasado viernes cuando la moción de censura de Pedro Sánchez dejaba en la calle a Mariano Rajoy y su gobierno. Pero el nombramiento de Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores le ha dejado absolutamente descolocado.

De hecho, desde que se conoció la elección del exministro y expresidente del Parlamento Europeo -uno de los intelectuales que mejor ha desmontado las falacias del independentismo en el último año- el diputado independentista no ha dejado de atacar al nuevo jefe de la diplomacia que, a buen seguro, va a contrarrestar el discurso victimista que Puigdemont y los suyos está haciendo en Europa desde su huida.

Pero a través de las mismas redes sociales, Rufián está recibiendo un repaso. Y le recuerdan qué gracias a los 9 votos de los diputados de ERC Pedro Sánchez ha llegado a La Moncloa y Borrell al Ministerio de Asuntos Exteriores. "¿Y porqué le votas?" , le recuerdan.

 

Comenta esta noticia
Update CMP