02 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Mateo amenaza seriamente a Rosalía y La Sexta nota las consecuencias

En Zapeando quieren la visita de Rosalía y no admiten un no por respuesta.

En Zapeando quieren la visita de Rosalía y no admiten un no por respuesta.

Menudo es el presentador de la cadena verde de Atresmedia cuando se pone... no acepta un no por respuesta... y si no que le pregunten a la exitosa cantante española que arrasa en el mundo.

Rosalía es ya todo un hito internacional y Zapeando la quiere en el plató cueste lo que cueste. Así lo explicó este martes Dani Mateo, que no dudó en mandar una advertencia a la cantante: "Te lo hemos pedido pro las buenas, te lo vamos a empezar a pedir por las malas", amenazó mirando a cámara el presentador de La Sexta.

"Te queremos por aquí Rosalía. Entendemos que estás muy ocupada y que antes tienes que ir a El Homiguero, pero te queremos entrevistar", ironizó el conductor de Zapeando.

Y es que a la cantante catalana no hay quien la pare y su versión de La Llorona ha conmocionado a todo México.



"Solo pienso en las bromitas que le tienen que estar haciendo al tío que le dijo a Rosalía que no en aquel programa. Te has salido", insistió Dani Mateo, que vio como su programa subía en los audímetros este martes hasta el 7.3% y 996.000 espectadores, mejorando los datos del día anterior para el programa vespertino de zapping de La Sexta.

Comenta esta noticia