| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bisbal abraza a su padre, José Bisbal, enfermo de alzheimer.
David Bisbal abraza a su padre, José Bisbal, enfermo de alzheimer.

David Bisbal hace llorar a media España en un conmovedor vídeo con su padre

La escena que protagoniza el artista junto a su padre, que sufre alzheimer y ya no le reconoce, ha emocionado a todos y se ha emitido dentro del documental sobre la vida de Bisbal.

| Manuela Herreros Actualidad

El cantante almeriense David Bisbal ha vuelto ha demostrar su gran sensibilidad. Esta vez no ha sido sobre el escenario, si no con un emotivo encuentro con su padre, que sufre la enfermedad de alzheimer desde hace años y ya no reconoce a su hijo.

La escena, de una ternura sin igual, ha sido emitida dentro del documental sobre la vida del artista de Movistar+ y en ella se le puede ver la unión de Bisbal y José, su padre, al que llama Pepe y dedica frases como: "Yo sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante".

Bisbal había hablado sobre el estado de salud de su padre en diferentes actos recientes, como cuando recibió la Medalla de Andalucía, donde recordó el apoyo incondicional de su progenitor durante su vida, aunque ahora sea la relación inversa y es Bisbal quien se entrega a esa relación de profundo amor.

Además, con ello el artista ha visibilizado la dureza de esta enfermedad, que hace desaparecer de la memoria a los seres queridos. Pero Bisbal intenta, con la mayor complicidad, que Pepe recuerde los momentos más brillantes de su vida, cuando era un conocido boxeador, o le canta una canción que ambos conocían sobre su tierra, Almería.

Una escena cargada de emoción que demuestra la entereza de David Bisbal ante uno de los momentos más difíciles para su familia.