| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El humorista y presentador Manu Sánchez será el encargado de las Campanadas 2023 en Canal Sur.
El humorista y presentador Manu Sánchez será el encargado de las Campanadas 2023 en Canal Sur.

Manu Sánchez despide su año "agridulce" dando las Campanadas en Canal Sur

El humorista reaparece para anunciar que será el encargado de despedir el 2023 en Canal Sur, desde Jerez, y estará acompañado en esta noche tan emotiva por la futbolista Olga Carmona.

| Manuela Herreros Actualidad

La despedida del año en la televisión pública Canal Sur promete ser de lo más divertida y emotiva. La última noche de 2023 tendrá como presentadores a dos personas que han vivido un año cargado de emociones, alegres y tristes a partes iguales: el humorista Manu Sánchez y la jugadora de fútbol de la selección española, Olga Carmona.

Así lo han anunciado este lunes los presentadores de la cadena andaluza Modesto Barragán y Eva Ruiz, que han dado una gran sorpresa a los asistentes en el acto celebrado en Jerez de la Frontera para presentar la programación de Navidad. Y es que ya se sabía que la plaza del Arenal de la localidad gaditana de Jerez sería el escenario de la retransmisión de Nochevieja, pero aún pesaba la incógnita de quienes serían los encargados de dar las campanadas.

 

Ha sido el propio Manu Sánchez el que ha aparecido para compartir la feliz noticia, que llega tras unos de los momentos más complicados para el presentador que sufre un cáncer. Sin embargo, cargado de optimismo, ha anunciado que está dispuesto a celebrar el 2023 como "el año en el que estoy muy cerquita de haber superado un cáncer".

Un año "agridulce" para los dos presentadores

Para el presentador el año que se acaba ha sido "agridulce" porque, aunque ha tenido que enfrentarse a esta enfermedad, de la que "todavía faltan algunos peldaños" por superar, también ha sido el año en el que ha vivido una de sus mayores alegrías, el nacimiento de su hija.

 

Una situación similar, de choque de emociones, ha vivido la jugadora Olga Carmona, que acompañará a Sánchez dando las doce campanadas en el programa de Canal Sur. La futbolista ha firmado en este 2023 su mayor logro como deportista, al alzarse con la victoria en el Mundial, pero al mismo tiempo el duro golpe de la muerte de su padre.

 

Será una Nochevieja para hacer balance, como señala el humorista, pero también de esperanza para todos los andaluces que despidan el año desde Jerez a través de Canal Sur. Al respecto, Manu Sánchez se ha declarado un enamorado de Sevilla y Cádiz, para añadir que si unes lo mejor de ambas, indiscutiblemente, el resultado es Jerez.

Una vez que Sánchez y Carmona den las campanadas, le tocará el turno a algunos de los rostros de la cadena andaluza, como Toñi Moreno, que continuarán la fiesta con una gala muy musical.