| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La policía investiga en el lugar del crimen, en el barrio de Santa Clara de Sevilla.
La policía investiga en el lugar del crimen, en el barrio de Santa Clara de Sevilla.

Dos jóvenes detenidos por la muerte de un chico de 21 años en Sevilla

El delegado del Gobierno relaciona el apuñalamiento del joven con una pelea previa que se produjo en una discoteca próxima al lugar del crimen, en el barrio sevillano de Santa Clara.

| Manuela Herreros Actualidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en menos de 24 horas, a los dos presuntos autores del homicidio ocurrido este domingo, sobre las 07.55 horas de la mañana, en la calle Macedonia ubicada del barrio de Santa Clara de Sevilla, en el que murió apuñalado un joven de 21 años. A respecto de los dos arrestados podrían tener 18 años y uno de ellos al parecer es vecino de la barriada sevillana de Los Pajaritos, según adelanta ABC.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la víctima, que sufrió varias heridas de arma blanca, falleció finalmente tras los intentos fallidos de reanimación por parte de los servicios sanitarios. Fue en torno a las 7.50 horas, cuando Emergencias 112 Andalucía recibieron varias llamadas que alertaban de una agresión cometida en la calle Carabela Santa María. Tras este aviso, se puso en conocimiento los hechos de la Policía Local y Nacional y de Emergencias Sanitarias 061.

 

Según aseguró un testigo directo del suceso, una joven llamó a la Policía tras caldearse un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, que según las primeras informaciones son del barrio de Los Pajaritos y mantenían una rivalidad previa al suceso. Antes de que llegaran los efectivos de seguridad, la víctima fue apuñalada, lo que acabó con su vida.

Al respecto del crimen, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado que el homicidio del joven de 21 años en el barrio de Santa Clara de Sevilla pudo deberse a "una discusión que se inicia con carácter previo en una discoteca y que, lamentablemente, da como resultado el fallecimiento del joven".