| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de Canal Sur, Juan y Medio.
El presentador de Canal Sur, Juan y Medio.

Juan y Medio colapsa al escuchar los planes de la Infanta Sofía en Reyes

El presentador de La Tarde Aquí y Ahora de Canal Sur se lleva un "susto" al conocer la noticia sobre como terminará las vacaciones navideñas la Infanta Sofría: "¿Se queda sin Reyes?".

| Manuela Herreros Actualidad

El plató del programa de 'La Tarde Aquí y Ahora' no para de dar momentos de gloria para la cadena pública andaluza y el último lo protagoniza su irónico presentador Juan y Medio. Ha tenido lugar durante la tertulia de prensa rosa, justo en el momento en el que una de las colaboradoras, Carmen Pardo, daba a conocer cómo será el final de las vacaciones de Navidad de la Infanta Sofía.

La hija pequeña de los Reyes de España ha tenido que regresar a sus obligaciones y dar por concluidas las celebraciones antes de lo esperado. Así lo ha contado Pardo y lo ha ratificado la presentadora del programa de Canal Sur, Eva Ruiz, que han confirmado que este pasado día 3 de enero la Infanta Sofía ha cogido un avión con destino a Gales, para continuar con sus estudios de bachillerato internacional y reincorporase al UWC Atlantic College.

 

Sofía comenzó sus vacaciones "antes que nadie", según puntualizan en el programa, para disfrutar de las fiestas navideñas con sus padres, abuelos, primos y tíos, pero se perderá una de las fechas más señaladas como es el Día de Reyes este 5 de enero. Tampoco estará durante el primer acto oficial de la familia Real de la Pascua Militar, que será un día después, el 6 de enero, y en el que está prevista la asistencia de la Princesa Leonor junto al Rey Felipe y la Reina Letizia.

Una noticia al que pone el broche de oro Juan y Medio, que con su ácido sentido del humor y con gesticulaciones exageradas, afirma: "¿Se queda sin Reyes? No digáis se queda sin Reyes la hija de los Reyes, porque es un susto el que te coges...".

 

El presentador consigue hacer reír cada tarde a su público con reacciones como estas y saca punta a cualquier comentario convirtiéndolo en un éxito de audiencia.