| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador y humorista Manu Sánchez regresa a Canal Sur.
El presentador y humorista Manu Sánchez regresa a Canal Sur.

El regreso de Manu Sánchez a Canal Sur llena el plató de lágrimas

El presentador y humorista no ha podido contener la emoción al reincorporarse al trabajo después de superar un cáncer y hace una especial dedicatoria a quienes le han "salvado la vida".

| Manuela Herreros Actualidad

Con el público en pie aplaudiendo y sus compañeros llorando, así ha sido el regreso de Manu Sánchez a su trabajo como presentador en Canal Sur, después de vivir uno de los años más complicados de su vida. Esta nochevieja, estuvo al frente de la retransmisión de las campanadas de la cadena andaluza, junto a la deportista Olga Carmona, porque, aunque Sánchez reconocía que quedaban "algunos flecos", había superado el cáncer que lo había apartado de toda actividad.

Ahora vuelve con fuerza a Canal Sur, poniéndose al frente del programa Tierra de Talento, aunque con los sentimientos a flor de piel. El propio Manu Sánchez reconocía en el plató que estaba muy sensible y emocionado, porque regresar a su trabajo había sido uno de sus mayores deseos, tanto que se lo pidió a los Reyes Magos. Un deseo cumplido que celebra junto a sus compañeros, que tampoco pudieron contener las lágrimas.

 

Y es que, como él lo definió, ha sido un año 'agridulce' para el humorista, que supo que estaba enfermo el mismo año en el que recibía una de sus mayores alegrías, el nacimiento de su hija. Sin embargo, ha superado este bache y ha querido hacer un agradecimiento muy especial por ello, eso sí utilizando su tono único en el que sabe jugar con el público. Así ha pedido 'permiso' para dedicar todo esto a la "sanidad pública por una tontería, porque a mi me han salvado la vida".