| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Helena Aldea se muestran así de cariñosos en Instagram
Miki Nadal y Helena Aldea se muestran así de cariñosos en Instagram

Helena Aldea, la seductora seducida por Miki Nadal

La alicantina pareja del ganador de la sexta edición de Master Chef Celebrity ha demostrado inteligencia de sobra; como Miki, que tiene un coeficiente de 139

| Cristina Sánchez Edición Alicante

Empresaria alicantina, y sin embargo periodista, Helena Aldea dirige, y administra junto a su hermana Ángeles Aldea, una tienda en Alicante, distinguida como segunda mejor tienda de España ya en 2015. Su perfil de Instaram echa humo.

Amigas personales como la Pedroche, Paula Echevarría, —madrina de otras marcas de moda—, o Mónica Naranjo, son embajadoras de la marca Caótica by Capriche, que bajo el lema La marca de las mujeres que sonríen”, ha conquistado a un superdotado como Miki Nadal.

 

Helena Aldea, Miki Nadal, Daviz Muñoz y Cristina Pedroche en un viaje de parejas a Copenhague.

Helena Aldea, la actual pareja del ganador de la sexta edición de Master Chef Celebrity, ha demostrado inteligencia de sobra; como Miki, que con su coeficiente de inteligencia de 139, forma parte del 1 por ciento de población mundial que tiene un índice superior a 130; y lo utiliza para disfrutar con su nueva pareja, prometiendo olvidar el mal trago de su divorcio.

Envuelta en colores que imitan el arco iris, cuando el mar lo refleja sobre el cielo mediterráneo, Capriche triunfa aprovechando la estela de mujeres, formas, diseños y glamour que saben lo que hacen y hacia dónde se dirigen. Con inteligencia…, que por inteligencia no será.