| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Pachi Pascual, candidato del PP a la alcaldía de San Vicente del Raspeig

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, critica que la localidad “ha dejado de existir para el Partido Socialista” y se compromete a desarrollar el proyecto del auditorio.

| Redacción Alicante Edición Alicante

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha afirmado este sábado que Pachi Pascual“personifica un proyecto que representa la unión de muchas personas para sacar a San Vicente del Raspeig del olvido que sufre actualmente”.

Mazón ha presentado al candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, en un acto con afiliados. Durante el mismo ha destacado que la candidatura de Pachi Pascual “es la candidatura de la unión, de la suma, de los brazos abiertos para San Vicente”.

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana ha lamentado que el municipio “ha dejado de brillar debido al Ayuntamiento que tiene y al gobierno socialista, que no ha hecho nuevas inversiones educativas ni inversiones sanitarias”.

“San Vicente ha dejado de existir para el Partido Socialista de Pedro Sánchez y de Ximo Puig, que ha sido incapaz de poner a la localidad en los presupuestos. No hay nada”, ha aseverado Mazón.

Durante el acto, el presidente del PPCV ha afirmado que se compromete a desarrollar el proyecto del auditorio para la localidad, “que sigue durmiendo el sueño de los justos”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de San Vicente del Raspeig, Pachi Pascual, ha destacado que este es el inicio “de un gran proyecto de todos para conseguir revertir la situación en la que el partido socialista ha sumido a san Vicente en ocho años y que ha pasado de ser una población limpia, moderna, agradable y segura a todo lo contrario”.

Pachi Pascual lamenta que en los últimos ocho años “no ha habido inversiones por parte de los gobiernos socialistas, que ahora debido a las elecciones tratan de solucionar la desidia en la que han mantenido a San Vicente”.