| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La mosca cojonera

Héctor Illueca dijo en 2019 que le gustaría mucho conversar con el Papa. “Siento un gran respeto por Francisco", añadió. Hoy se le debe haber olvidado, a tenor de las palabras que dedica

| Pedro Nuño de la Rosa Edición Alicante

Héctor Illueca Ballester, indigno vicepresidente de la Comunidad Valenciana, es el menda, lenguaraz y blasfemo que ha conseguido reclamar nuestra atención, siquiera con 5 minutos de la peor fama, al defecar simbólica y guarramente sobre los símbolos religiosos más sentidos y venerados por más de un 70% de valencianos, valencianas y hasta valencianes. Poco después de soltar el exabrupto-plasta irreverente para toda persona que tenga una neurona más que el compañero Illueca, no conozco a nadie con una menos, va u se autoproclama como aspirante, nada menos, que a la presidencia del Govern de la Generalitat Valenciana.

Ufanamente sobrado y tontarra sacrílego que apenas y si acaso atribula a las monjitas de clausura, este Héctor antihéroe, presunto leguleyo, que fuera Inspector de Trabajo al que debe estar muy agradecida la economía sumergida, y a quien fichó Pablete Iglesias (en el apellido lleva la penitencia) como su daimio (Gran Hombre feudal en Japón) para que controlara a las dispersas huestes podemitas del atrabiliario País Valencià, llega mañana a la línea de salida para correr en la última calle izquierda contra Ximo Puig, Carlos Mazón, supuestamente Baldoví, etc. bajo la admonición del satisfecho mentor Iglesias (hoy Rasputín manejador en la sombra de su despacho a sus marionetas-ministras Irene Montero e Ione Belarra).

Como publicábamos recientemente, en probada noticia de la que no se hicieron eco los consabidos maniqueístas que llevan a sus tertulias algún señor de centro para que lo balden desde un desaforado y vocinglero pelotón social-podemita, tan dado a las escandaleras:

"Pablo Iglesias, en una publicación que ha compartido en sus redes sociales pretende hacer una broma donde muestra a Héctor Illueca en una de las tomas falsas que ha grabado para uno de sus vídeos, y donde tras cruzarse una mosca el vicepresidente (de la Comunitat Valenciana) exclama un "joder macho, me cago en Dios y en la puta Virgen, la mosca de los huevos". Como todos sabemos las "tomas falsas", son según el universal Google: "toma que no se emite en un programa o serie de TV porque ha habido algún fallo (alguien se equivoca en un dialogo, se cae, se tropieza, se ríe...). En muchos programas se suelen emitir al final las tomas falsas más graciosas..."

¿El fallo fue de los cutres estudios de Pablo Iglesias que dejan entrar moscas, tirarse pedos y regüeldos como en cualquier otra cuadra cuartelera? ¿De la mosca cojonera probablemente enviada por Vox, previo adiestramiento? ¿El acto fallido de dos supuestos "doctores" universitarios que deben formar, también en el lenguaje, a los futuros licenciados/as? ¿Del inteligentísimo, creativo y ocurrente conductor del programa "humorista" (payasos incluidos) "La tuerka"?, púlpito trasnochado y emulador de la FAI más sacrílega y blasfema conducido por el doctorcito Ilustrísimo Señor Don Pablo Iglesias, en la televisión podemita de Juan Palomo.

Pablo Iglesias muestra a Héctor Illueca en una de las tomas falsas de sus vídeos diciendo: "joder macho, me cago en Dios y en la puta Virgen, la mosca de los huevos"

El 26 de abril de 2019, cuando todavía funcionaba la edición de El Mundo para la Comunidad Valenciana, le hicieron una entrevista a Héctor Illueca en la que declaraba: como todavía inalcanzada ambición preferente: "Me gustaría mucho conversar con el Papa. Siento un gran respeto por Francisco". Pues si eso cagarse en Dios y en Su Santísima Madre es "gran respeto", ya me contarán ustedes lo que entre bromas y veras pueden llegar a evacuar el cagallonet tándem Illueca-Iglesias poniendo, obvia y alegóricamente, la cabeza del Santo Padre bajo el sumidero del chaletazo de Galapagar.

Ahora que no se extrañe ninguno de estos dos lumbreras si empiezan a mentarles a sus mamás como: "prostituta, ramera, zorra, meretriz, fulana, golfa, furcia, buscona..." y demás sinónimos que ellos han atribuido a la madre de Cristo. O que les pidamos explicaciones filosóficas/teológicas sobre cómo evacuar el vientre sobre algo que es meramente espiritual, y además inmaterial en el caso de Dios, para miles de millones de personas en el mundo (el 58% de los españoles según el CIS, y con un porcentaje nada despreciable que los votó en anteriores elecciones).

Seguramente se cagarían de miedo, mientras la mosca cojonera les entra por el gaznate abajo, viendo cómo las encuestas los sitúan ya por debajo del preceptivo 5% para formar grupo parlamentario. ¿Castigo divino o imbecilidad humana? Probablemente lo segundo.

Pedro Nuño de la Rosa