| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente de AspeDisc, Tomás López, sellaron el acuerdo el pasado 21 de julio
El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente de AspeDisc, Tomás López, sellaron el acuerdo el pasado 21 de julio

Aspe renueva el convenio con el colectivo de personas con discapacidad

En el Centro Especial de Empleo Aspe-Disc, S.L. potencian la integración laboral de personas con discapacidad, que participan en algunos servicios municipales como el control la zona azul

El Centro Especial de Empleo Aspe-Disc, S.L., y el Ayuntamiento de Aspe han renovado el un convenio de colaboración para el impulso del empleo de personas con discapacitados de Aspe. El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y el presidente del centro especial de empleo, Tomás López, sellaron el acuerdo el pasado 21 de julio con una colaboración por un importe de 15.300 euros.

El convenio tiene como objetivo colaborar en materia de actividades y servicios encaminados a potenciar integración laboral de personas con discapacidad.

 

El alcalde, Antonio Puerto, resalta la gran labor de empleo que realiza Empleo AspeDisc, para la integración laboral donde también prestan servicio del control de la zona "Azul" con personas con discapacidad .

Además, Puerto destaca que el Centro Especial de Empleo permite ofrecer una mejora en la calidad de vida de dichos usuarios, a través del desarrollo de un programa de intervención.