| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manifestación frente a la sede del PSOE en Alicante
Manifestación frente a la sede del PSOE en Alicante

Alicante se suma a las manifestaciones en contra de la amnistía

"Pedro Sánchez, traidor" o "Perro Sánchez, hijo de puta" son algunos de los cánticos que se escucharon en la Plaza General Mancha, frente a la sede del PSOE en Alicante

| Juanjo Morote Edición Alicante

Las manifestaciones en contra de la amnistía en las puertas de las sedes socialistas llegan a la provincia de Alicante. Sobre las 20:00h, centenares de manifestantes se reunieron a lo ancho de la Plaza General Mancha, frente a la sede del PSOE de la provincia de Alicante, situada en la calle Pintor Gisbert, que se encontraba cortada.

 

Una treintena de agentes controlaron el acto en el que no hubo incidentes reseñables, salvo alguna mínima tensión al final de la concentración entre un grupo reducido de manifestantes alterados y los agentes. Plagada de banderas de España, en la manifestación se pudo escuchar gritos de "Sánchez, traidor", "Sánchez a prisión", "Que te vote Txapote", "Yo soy español" o "Sánchez, hijo de puta".

La concentración se definía como 'apartidista', no obstante integrantes del grupo Vox se personaron en la manifestación y lo publicaron en sus redes sociales. Asistieron los diputados autonómicos por la provincia Ana Vega, Miguel Pascual, Julia Llopis y José Muñoz; también los concejales alicantinos Carmen Robledillo,  Mario Ortolá, Óscar Castillo y Juan Utrera. Además hizo acto de presencia el diputado nacional, David García. También apareció algún miembro de Vox Elche. Fue el único partido político que hizo acto de presencia.