| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores del Intercity celebrando el triunfo del equipo
Los jugadores del Intercity celebrando el triunfo del equipo

El Intercity logra el ascenso y da lecciones a un Hércules en decadencia

El primer equipo de fútbol en cotizar en bolsa culmina la temporada como campeón de grupo y alcanza otro de los objetivos marcados por los empresarios que dirigen el club

| Redacción Deportes Edición Alicante

El Intercity de Alicante, primer club español en cotizar en bolsa, ha ascendido este domingo a Primera RFEF, tercer nivel del fútbol español, con lo que ha conseguido su objetivo de la temporada y vuelve a dar muestras de la excelente gestión económica y deportiva que llevan sus directivos.

El equipo de Sant Joan d’Alacant empató sin goles (0-0) en el estadio Camilo Cano ante La Nucía y consiguió el ascenso a Primera RFEF como campeón del Grupo 5 de Segunda RFEF. El equipo alicantino.

 

El Intercity está despertando cada vez más confianza y pasión entre los alicantinos, que ven cómo el primer equipo de la ciudad, el Hércules CF, avanza a la deriva sin control. El equipo blanquiazul defraudó a todos en el último encuentro disputado esta semana, cayendo al quinto puesto de la tabla tras verse incapaz de superar al CD Marchamalo, un rival que no se jugaba nada. El encuentro comenzó con el marcador en contra, con la fortuna de que los herculanos consiguieron empatar (1-1).

 

Trayectoria fugaz del Intercity

El Intercity se fudó en 2017 y en apenas cinco años ya está en la tercera categoría del fútbol profesional español. Salen casi a un ascenso por año, cuatro ascensos en este periodo sumando el de esta semana tras su empate en La Nucía.