| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Francés, alcalde de Alcoy y portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante
Toni Francés, alcalde de Alcoy y portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación de Alicante

El alcalde de Alcoy también quiere dirigir el PSPV-PSOE provincial de Alicante

Toni Francés ha anunciado en las redes sociales su decisión de concurrir a las primarias para secretario general de los socialista de la provincia

| A. Maestre Edición Alicante

El alcalde de Alcoy y portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Toni Francés, ha confirmado, a través de un vídeo subido en sus diferentes redes sociales, su intención de concurrir a las primarias para la elección de secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante. De este modo, Francés se disputará el cargo –de momento- con el ‘abalista’ ex alcalde de Elche, Alejandro Soler, que anunció hace unos días su intención de concurrir a la dirección provincial.

En el vídeo, grabado por él mismo, Francés subraya que "nuestro partido ha conseguido importantes progresos para el país, la Comunitat Valenciana, la provincia, nuestras comarcas y cada uno de nuestros municipios. Y sé que juntos y juntas seremos más fuertes".

Francés prosigue señalando que "sumando esfuerzos y sumando proyectos vamos a ser capaces de fortalecer e impulsar todavía más el proyecto liderado por Pedro Sánchez y por Ximo Puig".

"Por eso quiero que entre todas y todos, escuchándonos, trabajando, seamos capaces de construir este proyecto para la provincia de Alicante", ha insistido.

 

Igualmente, Francés apunta en el vídeo que "con muchos de vosotros ya he hablado durante estos días, y voy a seguir hablando, recorriendo cada uno de los municipios y comarcas, para conocer vuestras inquietudes, vuestras propuestas y necesidades".

Francés ha aprovechado también para invitar al acto de presentación del proyecto que encabeza el próximo sábado a las 11 de la mañana en la Universidad de Alicante, del que, ha señalado, ya se dará más información, y en el que, ha concluido Francés "me gustaría contar con vosotros, y tener la oportunidad de que hablemos, dialoguemos y construyamos juntos este proyecto".