| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio sube una foto sin maquillar callando las “malas lenguas”

La hija de Telera Campos ha subido a sus redes sociales una foto sin maquillaje y muchos le han comentado lo guapa que sale, incluida su madre, con un mensaje enternecedor

| Redacción Chismógrafo

Alejandra Rubio no solo se ha convertido en una de las colaboradoras más activas de Telecinco junto a su madre, Terelu Campos, sino que también se ha convertido en una influencer debido a la gran cantidad de gente que la sigue en redes sociales. Una “fama” que aprovecha para hacer colaboraciones pagadas y compartir uno de sus “vicios”: coleccionar maquillaje. 

Pero muchos “haters” o personas que odian a la nieta de María Teresa Campos, han asegurado en multitud de ocasiones que ese maquillaje es el que hace que Alejandra Rubio “salga guapa” en las fotos, vídeos y televisión. Algo que ha querido desmentir sin hacer mención directa con una publicación en la que sale sin maquillaje. 

“Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar… parece que tengo 15 años”, ha ironizado. Una publicación en la que, como era de esperar, ha comentado su madre, Terelu: "¡Todavía más bonita!”, ha destacado, al igual que su novio. Y es que la realidad habla por sí sola: Alejandra, con o sin maquillaje, luce espectacular. 

Captura_de_Pantalla_2022-09-18_a_las_8.36.45_1