| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio y Borja Estrada se presentan oficialmente tantos años después.
Alejandra Rubio y Borja Estrada se presentan oficialmente tantos años después.

El hijo de Pipi Estrada humilla a Alejandra Rubio en plató y a ella le "encanta"

Que estando el periodista deportivo en "Pesadilla en el Paraíso" con cámaras detrás las 24 horas el nombre de las Campos iba a ser un habitual estaba claro, pero lo de su prole no tanto.

| Redacción Chismógrafo

Con Pipi Estrada dentro del nuevo reality de Telecinco Pesadilla en el Paraíso y cámaras detrás las 24 horas estaba claro que el nombre de las Campos iba a ser un habitual en los contenidos. Y así está siendo y eso que solo llevan unos días dentro.

Pero lejos de la tensión que se podría esperar, este domingo de debate Alejandra Rubio y Borja, hijo de Pipi Estrada, protagonizaron el momento más divertido cuando Carlos Sobera preguntó a la hija de Terelu Campos cómo ha sido el reencuentro con el hijo del ex de su madre y si habían convivido juntos alguna vez.

"No, me conoció cuando era muy pequeña, pero no me acuerdo de él. El reencuentro ha sido normal, he de decir que me cae bien. No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, eh, luego igual me parece como él", comenzó diciendo la influencer: "Pipi está en el proceso de que todavía no lo aguanto. Pero depende, tienen que cambiar mucho las cosas".

Con cara de sorpresa, Borja se daba la vuelta y preguntó visiblemente extrañado al resto de colaboradores: "¿Ésta quién es?". Inmediatamente las carcajadas estallaron en plató pero Rubio se lo tomó de la mejor manera posible: "Lo sabía, es que no me conoce de nada. Es que vive en la parra, por eso me cae fenomenal. ¿Por qué te crees que te he dicho que me cae bien?", se reía.

Carlos Sobera y Nagore Robles reaccionan a la anécdota de Alejandra Rubio y Borja Estrada

Carlos Sobera reaccionó rápido y les invitó a levantarse para presentarles formalmente: "Si Pipi y Terelu hubieran seguido, esto sería como Los Serrano", bromeó Nagore Robles.

Claro que pronto llegaron las diferencias porque tras este divertido momento, Alejandra y Borja tuvieron un pequeño rifirrafe. La influencer comentó las palabas de Pipi en la granja señalando que "en la vida hay muchas cerdas y muchas borregas, y yo tengo un máster en cerdas y en borregas".
 
Para Rubio estaba claro a quién iban dirigidas sus palabras: "No sé qué quieres que te diga de un tío que se descalifica él solo. Siempre tiene que tener a mi familia en la boca porque no sabe hacer otra cosa: provocar y hablar de las Campos. Fin. Es lo único que sabe hacer", aseguraba mientras Borja le preguntaba por qué se daba por aludida, a lo que ella respondía muy sería: "Es mi apellido, no sé si lo sabes. No hay que tener muchas luces para darse cuenta".