| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas y Enrique Ponce
Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La llamada de teléfono de Paloma Cuevas a Enrique Ponce

Desde que saltara a la luz que el diestro y su mujer habían puesto fin a su matrimonio tras casi 25 años, se está hablando constantemente de la nueva relación de torero con Ana Soria.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El pasado sábado Enrique Ponce reaparecía en Osuna (Sevilla) para volver a su oficio. Tarde de nervios para la vuelta del diestro de Chivas. Paloma Cuevas también quiso estar cerca del padre de sus hijas y todavía su marido. Minutos antes de aparecer en el albero, Ponce recibía una llamada de Paloma Cuevas para desearle toda la suerte del mundo en esa su primera tarde de toros de su nueva vida. Paloma ha hecho lo de siempre. La única diferencia es que en lugar de espéralo en el hotel como ha hecho a lo largo de 24 años, lo ha hecho en su finca pero sin esperar a nadie.

Minutos después de esa llamada, Enrique Ponce reaparece en los ruedos. En esta ocasión estrena capote con un mensaje que tan solo los suyos y cercanos conocen. En el capote está bordada la Virgen del Mar, Patrona de Almería. Es otro de los guiños que hace el diestro a su nuevo amor. Enrique es la primera vez que luce en su indumentaria a la Virgen del Mar.

Enrique Ponce

Lo que no es la primera vez es el hecho de dibujar la A en el albero. Desde hace más de un año, Enrique dibuja la A cuando aparece en las plazas de toros. Este pasado sábado fue el primer día que fuimos testigos de este segundo guiño. Antes de aparecer Ana Soria en su vida, seguía la misma tradición pero entonces optaba por otras letras. En algunas ocasiones por la P de Paloma o la B, de Blanca.

Y el tercero de los guiños que está reproduciendo Enrique Ponce en sus faenas es el saludo con el estoque. Al finalizar la corrida, el arte de la tauromaquia manda que se firme en el aire con el estoque. Durante años, la firma en el aire dibujaba la P de Paloma, este pasado sábado la firma se modificó y en el aire se pudo ver la firma desde una A.

Esta tarde Enrique Ponce reaparece en el Puerto de Santa María, la gran tarde del matador de toros por la presencia de muchas caras conocidas. Los guiños hacia su nuevo amor también estarán presentes.