| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño en "Sálvame"
María Patiño en "Sálvame"

María Patiño suelta una noticia bomba sobre Cayetano Rivera y su profesión

La periodista contó en directo una noticia de la que se enteró este pasado fin de semana una de las reporteras de "Socialité". Una información que supondría un cambio en la vida del torero.

| Candela Alba Chismógrafo

El matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González está en el punto de mira desde que Karelys Rodriguez afirmara a través de una exclusiva que había tenido una relación sentimental  con el torero. Sin embargo, ni éste ni su mujer han querido hablar sobre esta polémica ante los medios de comunicación.

"Las declaraciones de Karelys han tenido unas consecuencias mucho más graves de lo que yo pensaba", comentó María Patiño en Sálvame. "La decisión que ha tomado Cayetano es que a pesar de que acaba de comenzar la temporada, ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos de manera momentánea", dijo la colaboradora de Sálvame.

María Patiño en

Una información que, según Patiño, le trasladaron a la reportera de Socialité que se desplazó este pasado fin de semana a Estepona para cubrir la corrida del torero. "Se retira de los ruedos por presión mediática", comentó Patiño. "Para determinados toreros es incompatible tener determinados problemas personales y que el público de la plaza incluso te los diga gritando", explicó.

"Cayetano deja los ruedos, no puede más y yo intuyo que detrás de esa sonrisa y esa educación de Eva González hay más problemas de los que podemos presuponer", dijo la colaboradora de Sálvame, haciendo alusión a la amable actitud que Eva tiene cuando se le acercan los reporteros.