| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Peñafiel.
Jaime Peñafiel.

Peñafiel insulta gravemente a Lady Di para defender a Isabel II y arrasa Cuatro

En un caso como el la de la muerte de la reina inglesa la participación del veterano periodista en algún medio de comunicación analizando la situación era casi obligada; y se le fue la mano.

| Redacción Chismógrafo

Desde este jueves no se habla de otra cosa en los medios de comunicación de todo el mundo que de la muerte de la reina Isabel II. Muchos programas se vieron obligados a cambiar su menú de programación en la escaleta para abordar el fallecimiento de la monarca inglesa.

Así, los platós se llenaron de testimonios de expertos y tertulianos relacionados con la realeza, caso de Jaime Peñafiel, cuya participación en algún programa era casi obligada.

Fue en Cuatro al Día donde habló el veterano periodista en un primer momento este jueves para analizar la figura de Isabel II y también cómo será el reinado de su hijo, que llega al trono con 73 años y el nombre de Carlos III.

La terrible forma de Jaime Peñafiel de referirse a Diana de Gales

Estaba Peñafiel en ello cuando refiriéndose a Diana de Gales, exmujer de Carlos fallecida en agosto de 1997 en un accidente de coche en París, la tildó de "esa especie de subnormal", algo que impactó mucho en las redes sociales que rápidamente se hicieron eco afeando la forma del periodista de referirse a Lady Di.

Según Peñafiel, "Carlos es un tío serio. Vivió lo que vivió con aquel matrimonio desgraciado con aquella especie de subnormal que era Diana pero él ha sido un hombre serio toda su vida. No ha tenido muchos amores. Ha tenido nada más que Camila y alguna pequeña aventurilla".