| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco y Teresa Campos.
Rocío Carrasco y Teresa Campos.

¿Es Rocío Carrasco la tercera hija de Teresa Campos?

No sólo la prensa de sociedad ha recogido tal afirmación. La propia presentadora ha insinuado la historia de que la hija de Rocío Jurado es una tercera hija para la periodista. Nada que ver.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

No. Rotundamente no. Teresa Campos tiene otro hijo (que no hija) y desvelamos el nombre a lo largo de esta crónica.

Durante años la prensa ha contado y narrado en infinidad de artículos informativos que Rocío Carrasco Mohedano ha sido y se ha comportado como "la tercera hija" de la comunicadora malagueña.

No sólo la prensa de sociedad ha recogido tal afirmación. La propia Campos ha insinuado la historia de que la hija de Rocío Jurado es una tercera hija para la periodista que cumplirá 80 años el próximo mes de junio. Exactamente el día 18.

ESdiario ha repasado la hemeroteca y ha contado con un testimonio que nos asegura que Rocío Carrasco no es la tercera hija de Teresa Campos.

Rocío Carrasco visita a Teresa Campos menos de lo que hacen ver a la prensa

Carrasco visita a Teresa Campos mucho menos de lo que hace ver a la prensa. La dedicación que presta la mujer de Fidel Albiac a la presentadora del extinto programa Qué tiempo tan feliz se resume a llamadas de teléfono. Y de vez en cuando.

Las visitas de Rocío al domicilio de Teresa Campos se resumen al día de Nochevieja cuando se reúnen con la familia Campos para despedir el año. Y hacerse la foto en familia. Y posteriormente enseñarla al mundo.

Este periódico conoce que cuando Edmundo Arrocet abandonó a Teresa Campos en diciembre de 2019 y la presentadora echó en falta la visita de "su tercera hija y al marido de su tercera hija".

Las visitas se tradujeron en llamadas de teléfono. Allí no hubo hombro donde apoyarse cuando Teresa Campos lo necesitaba. Uno de los peores momentos de su vida y allí ni Rocío ni Fidel estaban.



Es Gustavo Guillermo el que realmente es su tercer hijo y ejecuta como tal. Con hecho y con palabra. Ni más ni menos.

Gustavo Guillermo a Teresa Campos lo que Pedro Pérez a Encarna Sánchez

Su chófer desde hace 30 años cuando Teresa Campos lo conoce en TVE y allí lo fichó y "se lo quedó" para siempre. Gustavo Guillermo es hombre de confianza, la persona con el que habitualmente almuerza. El que guarda sus secretos. Con el que juega a las cartas. El que acude al banco cuando necesita alguna gestión "muy privada" la comunicadora.

El que estuvo con Campos cuando Edmundo dio el portazo. El que conoce y calla. Es el Pedro Pérez de Encarna Sánchez. Gustavo Guillermo, el verdadero tercer hijo de Teresa Campos.