| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe del Real.
Pepe del Real.

Pepe del Real destapa la boda dentro de Supervivientes que deja KO a los Pantoja

Después de algunos meses ocupando un discreto segundo plano alejado de grandes titulares, vaya si ha vuelto con fuerza a la primera línea centrando de nuevo habladurías en mentideros rosas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacía tiempo que Aneth, la gran amiga de Isabel Pantoja y su hija Isa no copaba la primera línea de titulares, pero eso acaba de arreglarse a golpe de bodorrio. La polémica superviviente de la última edición que defendió con uñas y dientes al Clan y se ganó la antipatía de Kiko Rivera por ello no solo ha encontrado el amor, sino que lo ha hecho dentro del concurso y, en apenas unos meses terminará en el altar.

Según adelanta Pepe del Real en La Razón, el afortunado es un joven miembro del equipo de producción del reality y la propia Aneth le ha confirmado que "se llama Guillermo, tiene un año menos que yo y lo nuestro ha sido un auténtico flechazo. Nos conocimos mucho antes de lo que ustedes se creen. De hecho, hace más de un año. Fue en GH VIP, cuando yo iba a defender a Isa. Por entonces no pasó nada, pero volvimos a coincidir en Supervivientes siendo yo concursante".

Las vueltas que da la vida, "Aneth dice que ambos sentían algo, pero que a él le daba apuro hablar y dar un paso más" y a "ella le ocurría lo mismo". 

Total que "nos volvimos a ver, pero no éramos capaces de acercarnos y nos mirábamos de lejos, como cuando buscas a un chico que te gusta y no le puedes hablar... Fue al acabar el programa cuando empezamos a charlar, pero yo me tenía que volver a España. Ya aquí no dejamos de mandarnos mensajes y cuando él regresó quedamos para vernos en una cita en la que para evitar ponerme nerviosa, me llevé a una amiga. Él no llegó a entender qué hacía ella en medio de una 'cita', pero aguantó el tipo. Evidentemente, mi amiga se fue, nos quedamos solos y surgió lo que llevábamos mucho tiempo esperando. Desde ese día ya no nos hemos separado".

Ahora ya no se esconden y exhiben su amor en redes sociales tal como se pudo ver en su reciente viaje a París, que retransmitieron en Instagram. No en vano allí se comprometieron: "Quiero hacer planes de vida con él y ahora mismo estamos viviendo juntos en Madrid. Lo que habéis visto en las redes es lo que hay: un compromiso sin fecha de boda cerrada y con la mismísima Torre Eiffel como testigo directo. Además, él no es un personaje público y queremos dejarlo así, cuando tenga que salir publicada la fecha, se dirá y hablaremos ambos".

De vuelta de la capital francesa se lo comunicaron a sus familias, que están encantadas: "Si algo te puedo decir es que Guillermo tiene una familia maravillosa que me ha aceptado como una más. Por cierto, su gente y la mía están felices por nuestro compromiso y se han tomado la noticia con mucha alegría".

Y otra cosa más, aunque no se les ve mucho juntas últimamente, Aneth ha querido dejar claro que Isa Pantoja estará su boda al igual que su madre, Isabel.