| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La influencer y modelo Abby Choi
La influencer y modelo Abby Choi

El exmarido de la modelo e influencer Abby Choi es detenido por descuartizarla

Los cuñados y ex suegros de la celebrity han sido arrestados en relación con el asesinato. La policía todavía sigue en la búsqueda de el torso y la cabeza de la modelo.

| Eleder Ventura Chismógrafo

La influencer Abby Choi, quien hace apenas más de una semana figuró en la portada digital de la revista de moda L'Officiel Monaco, ha sido desmembrada por la familia de su exmarido tras una fuerte disputa por la gestión de su gran fortuna valorada en millones de dólares. La policía de Hong Kong detuvo a tres posibles implicados en esta desaparición.

Sin haber pasado 48 horas tras la denuncia de su desaparición, las autoridades encontraron partes del cuerpo de Choi, incluyendo su documento de identidad, en una casa  en las afueras de la ciudad, en la aldea de Lung Mei en el distrito de Tai Po, alquilada por los exsuegros. Según relatan los agentes, una casa convertida en una carnicería. 

Extremidades de Abby Choi en el frigorífico

Algunas de las extremidades han sido halladas dentro de un frigorífico, "aunque todavía estamos buscando la cabeza y las manos", ha declarado el Policía Alan Chung.

También se han encontrado en el lugar de los hechos, una picadora, dos ollas y una sierra eléctrica, llevado todo a analizar, ya que se sospecha de que puedan haber restos de tejido humano. Además, objetos como impermeables, máscaras y guantes se han encontrado junto a estos objetos, según relatan fuentes oficiales de la investigación, afirman que "el apartamento fue preparado meticulosamente por asesinos a sangre fría".

Tras la demostración de mentiras dichas por la familia política en el primer interrogatorio realizado en el primer arresto, la policía detuvo al padre, al hermano y la madre del exmarido de la influencer, quien a pesar de su intento por huir en barco de la ciudad, también fue detenido este sábado

"Creemos que la víctima y la familia de su exesposo tuvieron muchas discusiones por grandes sumas de dinero", añadió Chung a sus declaraciones.

La modelo e 'influencer' al parecer, había estado ayudando económicamente durante  un periodo largo de tiempo a su exmarido como a todo su entorno familiar, hasta que estas peticiones se han vuelto mucho más mayores, llegando a la extorsión.