| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Encarna ha salido en defensa de su hermana Toñi.
Encarna ha salido en defensa de su hermana Toñi.

La "sospechosa desdicha" de Toñi Salazar obliga a su hermana a dar la cara

Desde que abandonaron la isla de "Supervivientes" para muchos de forma injustificada, las Azúcar Moreno no ganan para disgustos y para varapalos a su credibilidad. ¿Cómo saldrán de esta?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las Azúcar Moreno no están viviendo unas semanas tranquilas. A su adiós repentino a Supervivientes 2019 hay que sumarle el robo que vivió Toñi Salazar en su domicilio. Una serie de catastróficas desdichas que las han convertido en la diana de las críticas. 

Mientras muchos han cuestionado la veracidad del robo en el hogar de Toñi, su hermana Encarna ha querido salir en defensa de ella para despejar las sospechas del personal.

Ante las cámaras de Europa Press, la exconcursante de Supervivientes dejaba claro que el asunto está en manos de las autoridades: "Yo creo a mi hermana pero hay que dejarlo en manos de la Policía y las personas que están investigando, ellos son los que tienen que hablar". 


Un apoyo que dio paso al silencio. Encarna no quiere saber nada de su polémico paso por Honduras, solo deja claro que no se arrepiente de haberse sumado a esta aventura: "No me arrepiento de nada, pero no te puedo hablar".   

No se puede olvidar que tras su repentino y para muchos injustificado abandono tanto Telecinco como Mediaset amenazaron a las cantantes con complicarles mucho su presencia en los medios de comunicación.