| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García (Mediaset)
Emma García (Mediaset)

Emma García interrumpe “Viva la vida” y amenaza a sus colaboradores

La presentadora de Mediaset ha lanzado una advertencia a todos los presentes en el plató tras un episodio bochornoso de gritos e interrupciones insoportables para la audiencia

| ESdiario Chismógrafo

Emma García suele ser una de las presentadora de Mediaset que más paciencia tiene con sus colaboradores, ya que suele ser habitual que en el programa intervengan muchas personas al mismo tiempo y se acaban solapando las voces. Con calma, la presentadora suele poner orden sin mayor problema. Pero este domingo ha sido diferente. 

La conductora de Telecinco ha tenido que parar el programa y ponerse de pie para advertir de forma tajante a sus colaboradores de que no se puede gritar ni chillar por encima de alguien que está haciendo uso de la palabra. Y no se ha librado ni un colaborador. “Quiero hacer un programa, y el que no lo quiera hacer, que se largue”, ha llegado a decir. 

Dejadme repartir los turnos, que es mi labor”, terminó señalando, a lo que uno de sus colaboradores le dijo en tono irónico si quería que le echase una mano repartiendo los turnos. A lo que Emma García le respondió con una mirada fulminante: “No me hace falta, porque tengo una mala leche que vais a flipar”.