| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos con Emma García en "Viva la vida".
Terelu Campos con Emma García en "Viva la vida".

La confesión que la Reina Letizia hizo a Terelu Campos rebota sobre Emma García

Al hilo del último escándalo que afecta a la Casa Real con la interrupción de la vida matrimonial de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin la hija de Teresa Campos ha compartido su secreto.

| Candela Alba Chismógrafo

Este fin de semana en el plató de Viva la Vida se comentó, como no podía ser de otra forma desde hace ya semanas, el momento que atraviesa la Familia Real española después de conocerse el fin del matrimonio (o interrupción de la vida matrimonial) de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

En concreto, Emma García y sus colaboradores reflexionaron sobre el papel de los Reyes Felipe y Letizia en torno a este nuevo escándalo de la Casa Real tras las fotos en la playa con Ainhoa Armentia.

La presentadora destacó especialmente el papel de Doña Letizia, recalcando que "gracias a su carácter, su personalidad y a su trabajo ha conseguido estar ahí que no ha tenido que ser nada fácil para ella".

Terelu Campos nunca olvidará lo que le dijo la Reina Letizia

Palabras respaldadas por Terelu Campos, que volvió a compartir la reflexión que la Reina le hizo durante una llamada telefónica: "He aprendido que no le puedo gustar a todo el mundo pero tengo que intentar gustar a la gran mayoría". "Creo que lo ha conseguido", dijo la presentadora.

Y es que Terelu siempre podrá presumir de haber sido la primera en dar la noticia del compromiso de los hoy Reyes de España cuando estaba al frente de las tardes de Telemadrid. Entonces armó de valor para contar a todo el país que el Príncipe de Asturias tenía planes de boda y que eran con Letizia Ortiz, periodista y presentadora de los informativos de TVE.

Tras este bombazo, la hija de María Teresa Campos pudo hablar con la todavía Princesa de Asturias, que en ese momento estaba embarazada de la Princesa Leonor, y fue cuando le hizo esta confesión que no podrá olvidar nunca.

No es para menos y parece que es un asunto que no solo le impacta a ella ya que este fin de semana Viva la Vida registró buenos datos de audiencia y el domingo se fue hasta el 13.5% de cuota de pantalla y 1.694.000 espectadores, las cifras más altas desde el pasado 16 de enero.