| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla finaliza definitivamente su etapa en Mediaset.
Paz Padilla finaliza definitivamente su etapa en Mediaset.
Exclusiva

Mediaset da su brazo a torcer frente a Paz Padilla

Tal como anunció hace unos días ESdiario, efectivamente el grupo de comunicación al que pertenece Telecinco y la presentadora y humorista han llegado a un acuerdo para evitar males mayores.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Jueves. Día 9 de junio. Primera hora de la tarde. Paz Padilla y su cadena llegan a un acuerdo para no tener que enfrentarse este viernes a primera hora en los tribunales. El Juzgado de lo Social número 54 de Madrid los tenía citados pero la presentadora, actriz y humorista ha conseguido que Mediaset reconozca su improcedencia en el despido del pasado 20 de enero y han firmado el acuerdo "de caballeros" como anunciaba ESdiario estos pasados días.

 

Paz Padilla solicitó una cantidad de dinero para no llegar a juicio. Inferior a la que le hubiese correspondido por ser declarado el despido improcedente. Poco más inferior. Hay un lema en el derecho que asegura que es preferible un mal acuerdo que une buen juicio. En este caso ha sido un buen acuerdo. Este viernes no habrá juicio.

La etapa de Paz Padilla finaliza en Mediaset, con más euros en el bolsillo. El grupo de comunicación al que pertenece Telecinco no ha querido arriesgar judicialmente porque es perfectamente conocedor de que tenía muchas papeletas para perder. Y con diferencia al acuerdo a pocas horas del juicio del día 10 de junio.