| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez está dándolo todo en Supervivientes
Mila Ximénez está dándolo todo en Supervivientes

El preocupante desdoblamiento de Mila Ximénez en Supervivientes

La colaboradora de Sálvame está actuando de forma misteriosa en el concurso de superviviencia de Telecinco. Todo son idas y vueltas en sus apariciones

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximénez es una de las concursantes más misteriosas de la última edición de Supervivientes. No sólo porque nadie entiende por qué cada vez tiene el cabello más rubio y más rizado, sino por sus idas y venidas con Dulce. Mientras que desde la Palapa arremete contra la niñera de los Pantoja sin medias tintas, durante el transcurso de la semana se muestra afable dentro de sus limitaciones.

Mila arremetió contra Dulce tildándola de falsa durante la gala en directo en Telecinco

Parece dispuesta a ser la súper colaboradora capaz de incendiar un plató de televisión pero no lo consigue. Dulce no parece tener intención de entrar a matar ni siquiera ante las continuas provocaciones. Prefiere contar detalles, puntuales y poco interesantes, sobre su convivencia con la tonadillera antes que rebozarse en el barro con la contertuliana de Sálvame. Pero a Mila parece no importarle y, en la última gala, volvió a arremeter contra Dulce con una dureza ciertamente asombrosa: "eres una falsa, qué falsa eres, eres más falsa que la madre que te parió", le espetó en el vivo y en el directo.

Pero su gesto se tornó amable cuando su equipo regaló a Dulce a sus contrincantes. La expulsión de Dioni dejaba cojo al grupo y, tras la orden de Jorge Javier, la andaluza pasó al bando contrario. Y fue cuando Mila volvió a desdoblarse: "me da pena que se vaya, yo pensaba que no iba a suceder la verdad".