| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira.
Shakira.

El apodo que ha puesto a Shakira el entorno de Piqué confirma su mala relación

Por si no tuviera suficiente con todo lo que le pasa tras la ruptura con el futbolista blaugrana ha trascendido que la cantante colombiana no se llevaba precisamente bien con su otra familia

| Redacción Chismógrafo

Cuando parecía que no le podía ir peor a la cantante, Shakira ha visto como su día a día se complica por la presencia de dos acosadores que merodean alrededor de su casa y sale a la luz su mala relación con todo el entorno de Gerard Piqué. Parece que a la artista le sobran los motivos para decir adiós a la Ciudad Condal.

La vida de Shakira se complica por momentos y aunque según la periodista Lorena Vázquez, la policía tiene completamente controlado a uno de los acosadores que pintan mensajes de amor en la puerta de su casa, dicho individuo sigue en libertad y merodeando por los alrededores. No existen pruebas contundentes para poder detenerlo ya que simplemente le pillaron con las manos llenas de pintura.

Los acosadores de Shakira y su mala relación con el entorno de Piqué

De quién la policía no tiene ninguna pista es del acosador de origen francés que le habría robado el correo en varias ocasiones. Una situación que parece acentuar el deseo de la colombiana de marcharse a vivir a Miami. Parece que Shakira nunca ha sido muy bien recibida en el entorno del futbolista y que su mejor amiga, la madre de Piqué, ya no mantiene con ella una relación tan cordial.

Lorena Vázquez asegura que Shakira "no tenía un buen carácter con el entorno del futbolista" y que eso sumado a su escasa relación con las mujeres de otros compañeros la llevaron a ganarse el apodo de "la patrona".