| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Borrego airea las intimidades de su hermana con un viejo conocido del Deluxe

Para qué quisimos más... ni en plena crisis de su última enfermedad se aplacan los rumores sobre la vida íntima de la hija de María Teresa Campos. Tampoco es que su hermana ayude mucho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos podría haber recuperado la ilusión junto a Salvador Pérez, quien fuera su pareja en el año 2010 y Sálvame no ha dudado en resucitar las declaraciones de la hija de María Teresa Campos en el Deluxe, en las que decía no recordar por qué había terminado su relación.

Además, su hermana Carmen Borrego ha explicado que se han visto varias veces en Málaga, que le está apoyando mucho pero que si están juntos o no, no le corresponde e ella decirlo.

"Salva es un hombre muy importante en la vida de mi hermana", confesó Carmen Borrego en Sálvame y añadió que es casi parte de su familia.

Además, apuntó que se está portando "maravillosamente" con Terelu y le dio las gracias por el apoyo que le está dando. "Han estado juntos en Málaga, no un día, varios, pero si están juntos o no, le corresponde a mi hermana decirlo", dijo Carmen, que sí aclaró que su hermana está contenta: "Si ella está contenta, yo estoy contenta".

Además, el programa corazonero de Telecinco recuperó lo que la propia Terelu dijo de Salva hace unos meses, en concreto, en noviembre de 2017. Contaba que tiene un afecto especial por él, que pasado el tiempo no recuerda por qué terminó la relación y sobre todo cuando ves a esa persona "y te sigue despertando un sentimiento".